Powered By Blogger

!BIENVENIDOS!

AQUI PUDES COLOCAR TUS PETIONES DE ORACION

SI HAY UNA NECESIDAD LATENTE EN TU CORAZON O EN TU VIDA ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA QUE OTROS TE AYUDEMOS A INTERCEDER.









Páginas

sábado, 29 de diciembre de 2012

REFLEXIÓN 2012

santiago de Cali, 29 de diciembre de  2012

REFLEXIÓN
Me es necesario escribir de nuevo después de mucho tiempo  de ausencia entendiendo que constantemente necesitamos que Dios traiga cosas nuevas en nuestras vidas, ya que constantemente la vida trae desafíos y obstáculos, personalmente me  ha tocado enfrentarme a los GIGANTES, viviendo en medio de una sociedad que día a día  cambia.
Yo mismo  fui en vivencia el producto de todos estos cambios, diferentes cambios en mi manera de ver la vida, en diferentes edades, buscando la explicación me encontré con Dios quien finalmente tenia para mi todas las respuestas.

Las tendencias a las que nos vemos influenciados son;  LA MÚSICA, LA DROGA  DESTRUCTIVA Y NOCIVA, LA MISMA  RELIGIÓN Y TODOS SUS DERIVADOS,EL SEXO Y LA PORNOGRAFÍA,  hacen que los seres humanos nos veamos desbocados en medio de muchas cosas con infinidad de propuestas y así mismo muchas elecciones por tomar.
En la medida que nuestra edad avanza y logramos sobrevivir después de muchas malas elecciones llega el momento en que somos mas reflexivos, tomamos las cosas con mucha mas calma y podemos analizar la vida con mayor profundidad.
En esta misma fecha  la comunidad de mi país se encuentra mas preocupada por el vestido, las festividades, el baile y las diversiones que por buscar de Dios, aun dentro del mismo pueblo cristiano de hoy que conoce y entiende la doctrina de JESÚS  le vemos en esos afanes, hemos olvidado totalmente los ideales  fundamentales de la doctrina, y como tal olvidado los deberes fundamentales para con nosotros mismos y para nuestros semejantes, creo que hemos olvidado el EVANGELIO y asociamos de manera equivocada nuestra manera de vivir con respecto de la fe que profesamos, ahora bien la podemos  ver una fe egoísta y narcisista  que se deleita en agradar el ojo humano y no el corazón de Dios, me siento autorizado en hablar de ello por que en carne propia lo viví.

Después de este tiempo de ausencia mi invitación atravez de este corto  mensaje es al pueblo de Dios a los que tenemos en nuestra mente sembrada la palabra para que sintamos que somos los llamados para que las circunstancias cambien en nosotros y en los demás, somos la mano de Dios sus instrumentos.
El Internet en este momento se convierte en el medio por medio del cual podemos transmitir a muchos nuestro pensamiento dar un buen uso a lo que muchos utilizan para dañar y destruir.

Seria para mi muy gratificante recibir sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario