Powered By Blogger

!BIENVENIDOS!

AQUI PUDES COLOCAR TUS PETIONES DE ORACION

SI HAY UNA NECESIDAD LATENTE EN TU CORAZON O EN TU VIDA ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA QUE OTROS TE AYUDEMOS A INTERCEDER.









Páginas

martes, 23 de febrero de 2010

LA INCREDULIDAD

Bueno aunque parezca raro es mas común de lo que pensamos, la incredulidad es un mal que ataca las personas constantemente, dudamos de la existencia de Dios y por consiguiente de todo lo que el representa, pensamos y es muy común que en nuestra mente surjan preguntas tales como; SERA QUE DIOS SI EXISTE y si es así por que no me bendice y me pasan tantas cosas o sucesos negativos?




Bueno esas preguntas surgieron en mi mente constantemente, y batalle con ellas muchas veces y dentro de todo el análisis que puede hacer me di cuenta que esas preguntas nacían, porque tenemos la tendencia como seres humanos a dar explicaciones logicas y a comportarnos de manera lógica, pero descubrí que Dios no es así, el no es lógico, te suena raro? si te detienes a leer la biblia, te das cuenta de que todo lo que de Dios provenía era ilógico he inexplicable, o como es posible que un hacha flote en medio de un lago, o que David siendo un niño derrote un gigante, un hombre de guerra perfecta-mente entrenado, o todos los milagros que se le atribuyeron a los profetas y al mismo Jesús, por este análisis que hice de lo que la palabra de Dios contiene, por esto me di cuenta de que las palabras y las dudas que hacían agujeros en mi mente no tenían ningún fundamento, y en la medida de que vi con mis ojos los milagros que Dios hizo en mi propia existencia, esas voces se fueron quedando mudas.

Si esas mismas preguntas asaltan tu mente, te animo para escribas a mi correo electrónico, deja tu comentario, pues te aseguro de que hay un Dios en los cielos al que tu le interesas y esta dispuesto a darte la respuesta a ese problema que tienes.




Mira yo te puedo contar muchas historias, bueno y en cierta medida tratare de hacerlo en esta pagina, porque mis ojos presenciaron muchos acontecimientos por los cuales pude darme cuenta del poder de Dios y de su existencia.

jueves, 18 de febrero de 2010

LAS CELULAS EN LA IGLESIA

Bueno pues la verdad es que la celulas en las iglesias nos proporcionan frescura de la palabra, nos permiten rodearnos de personas de nuestro mismo sentir, y lo fundamental, nos dan un crecimiento puro.
DIOS  nos concede pues las celulas como el momento mas eficaz para desarrollarnos como cristianos.
Es un conjunto de personas que nos rteunimos en una casa y compartimos de la palabrra  de Dios un ratico.
Se ora por los enfermos, se da gracias a Dios, se comparte amor fraternal.

DIOS ES UN DIOS DE BENDICIONES

Bueno la verdad nos parece un poco lejano el poder contemplar a Dios como el que nos quiere bendecir, pues siempre hemos visto a Dios como el castigador, pero este concepto tiene que cambiar definitivamente en tu vida, pues Dios no es asi.

Tanto es el amor de Dios con nosotros que entrego su hijo para que muriese por nuestro pecados.